miércoles, 17 de abril de 2013

Entreno Diario (17 de abril 2013)

Esta tarde en el trabajo estaba medio aplatanado y casi dormido. He salido a la calle y había 26 grados así que me he aplatanado del todo y no quería entrenar.

Al final como siempre he salido, y durante un kilómetro me ha dolido los aductores hasta que he hecho un sprint de 200 metros y se me han quitado los dolores. 

Después he ido super bien todo el entreno a buen ritmo y sin dolores ni problemas de ningún tipo excpeto el calor que hacía que no es normal, al menos para mi.

Después de los acontecimientos del Maratón de Boston, la verdad que me ha entrado nerviosismo no por correr sino por las medidas de seguridad que va a haber y porque pienso que no va a salir tanta gente a las calles a animar pero bueno, lo importante es correr y no pensar en nada más.

Pensando en ella como siempre.

Contento al final por el entreno y quemando etapas, ya sólo me quedan 4 antes de la gran cita.

Tiempo entreno : 59 minutos 34 segundos
Ritmo entreno : 5.25 m/km
Distancia : 11 Kms.
Calorías : 881

No hay comentarios: