viernes, 26 de abril de 2013

Entreno Diario (25 de abril 2013)

Según ha ido avanzando la tarde, se ha puesto el día muy triste y gris, de repente se ha apagado el sol y se ha cubierto el cielo de nubes y ha empezado a hacer aire, a mí que estas cosas me afectan, me ha dado un pequeño bajón (grrrrrrrrrr).

Cuando he llegado a casa ya el viento empezaba a dar por culillo (grrrrrrrrrr), y la verdad que no tenía muchas ganas de salir a entrenara pero he pensado que era el último antes de la gran cita del domingo y después de cuatro meses de esfuerzo y sacrificio, un día gris y ventoso no iba a poder conmigo. Los ánimos de las personas que me quieren, también ayudan a que salga cada día a entrenar.

Me he puesto la camiseta roja (la naranja está reservada para el domingo), me he atado bien las zapatillas, ajustado los cascos (naranjas) y he empezado a correr. A los 25 metros me espera una cuesta de unos 400 metros que ya hace que el entreno empiece de mala manera (grrrrrrrrrr), así que me la tomo en plan tranquilo y la subo al ritmo que me apetece porque se que luego recupero.

Ya sigo por mi recorrido habitual (cuando lo uso jajajajajajaja  y empiezo a darle caña al mono que es goma jajajajaja y me pongo ya bien a pesar de que el viento siempre (no se como me las apaño porque en la bici me pasaba igual) me da de cara y en contra.

Sigo camino y llego a una zona que a ciertas personas no les gustaría nada, zona polígono industrial y prostitución de todos los tipos (rusas, rumanas, negras, panchitas, travestís y maricones)(grrrrrrrrrr). 

Para vencer la tentación de mirar (grrrrrrrrrr) y como me se el camino de memoria, cierro los ojos aunque tengo que abrirlos a los 5 metros porque me caeré y alguién podría enfadarse por caerme (grrrrrrrrrr), así que decido mirar al suelo sin preocuparme lo que hay a mi alrededor y sigo el entreno.

En el Km 8 mi mente empieza a soñar, me veo en estos maratones: París, Londres, Berlin, Estocolmo, Venecia, Amsterdam, Chicago, Boston, Tokio y Nueva York. Se que algún día conseguiré estar en todos estos maratones aunque sea en sueños.

En la vuelta ya el viento a veces no me deja ni avanzar (grrrrrrrrrr) pero me noto cada vez mejor de ritmo y noto que voy a acabar el entreno mejor de lo que pensaba, gracias a los que me hacen salir a correr aún sin tener ganas.

Al final contento a pesar de que pueda parecer lo contrario por todos los gruñidos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.


Hoy escuchando a Second, cada canción me recuerda.

Tiempo entreno : 1 hora 1 minuto 44 segundos
Ritmo entreno : 5.22 m/km
Distancia : 11.51 Kms.
Calorías : 928