lunes, 15 de abril de 2013

Entreno Diario (15 de abril 2013)

No me apetecía para nada salir a entrenar, no ha sido un día bueno y además se juntaba que me dolían mucho los aductores de ayer. Por otro lado no quería perder entrenos ahora que estoy tan cerca de la gran cita.

Con estas perspectivas, me he vestido y he salido a correr. Cuando he llegado a la calle he notado mucho calor, demasiado para estas fechas, espero que el día de Maratón haga menos calor porque puede ser mortal.

El entreno hasta el Km 2 muy mal, flato en el costado izquierdo que me ha hecho parar varias veces y el hombre también izquierdo. Falto de ritmo y sobre todo de ganas.

En el tres y subiendo la cuesta de la Gran Vía de Villaverde parece que se me han quitado todos los dolores y he empezado a rodar bien, siempre he tenido claro que subo mejor que bajo pero hoy lo he confirmado.

En el Km 5 ya iba muy bien y volando por lo que la vuelta ha sido super buena y a un ritmo bastante alto.

Contento del entreno y de encontrarme ahora mismo sin dolor ninguno.

Todo el entreno pensando en ella y en como estaría.

Nota.- Cuando redacto esto, siguen las noticias impresionantes del atentado en la meta del Maratón de Boston con varios muertos entre los espectadores, uno de los maratones que espero hacer algún día.

Tiempo entreno : 53 minutos 54 segundos
Ritmo entreno : 5.23 m/km
Distancia : 10 Kms.
Calorías : 792 

No hay comentarios: