lunes, 22 de abril de 2013

Entreno Largo Domingo (21 de abril 2013)

Último entreno largo de domingo antes de la gran cita. Como era el último quería hacer un simulacro de carrera en cuanto a los hábitos de desayuno y hora de entreno aunque una cosas es proponerselo y otra distinta, hacerlo jajajajaja.

Ari que me he levantado a las siete de la mañana y me he metido dos plátanos y un tazón de cereales con leche para el cuerpo, que menudo cuerpo tenía jajajajaja. He ido al baño por primera vez y he cometido el error del siglo, meterme de nuevo en la cama a descansar (no se de que la verdad jajajajaja).

Cuando me he querido despertar, eran las diez de la mañana y yo cagándome ya en todo lo cagable, me he levantado, he ido al baño por segunda vez y al rato cuando estaba a punto de vestirme me ha dado un retortijón que he tenido que visitar el baño por tercera vez.

No me he levantado nada católico, como con mocos, carraspera en la garganta y cansadete, digo a ver si ahora me pongo malo en la última semana y me dan los siete males.

He preguntado a Bea que si hacia buena temperatura y me ha dicho que si que algo de fresquito, ari que me he puesto manga corta y cuando he bajado he nota más bien frio. No debo hacerla caso nunca jajajajaja porque no da una.

He empezado a correr a las 11 horas y me he notado muy bien y ligero, digo uy algo no va bien jajajajaja. A los 500 metros he mirado el gps y me marcaba 800 y ya he pensado hala a tocar los cataplines el relojito con lo que he ido controlando para ver si marcaba bien.

He seguido controlando porque iba a hacer un recorrido que me se de memoria, ari que más o menos tengo controladas las distancias aunque me he descontrolado un poco. De ritmo iba bien y al llegar al Km 5 me ha dado un dolor en el aductor derecho que me he tenido que parar a estirar, digo a ver si ahora me lesiono.

He seguido y todo bien, en el Km 6 me he confundido de recorrido ari que he tenido que echar marcha atrás y retroceder, debía estar más espesito de lo que creía jajajajajaja.

He seguido bien y a un ritmo muy bueno y al llegar al Km 13 que era una referencia que sé de sobra porque es donde suelo parar a orinar (igual que ayer), el reloj me marca 13.07 Kms. y digo a ver tronco vas bien o necesitas agua porque marcas lo que te da la gana jajajajajaja.

Ya sigo sin pensar en el reloj (mentira pero bueno) y en el Km 15 me da un ataque de hambre y pienso para salir a las 11 horas tendría que haber desayunado a las 9 como tarde y he desayunado a las 7.12 y por mucho que se estiren los plátanos y los cereales no dan para tanto, al rato ni caso del hambre.

En el Km 18 ya no es sensación de hambre, es dolorrrrr jajajajaja.

En el Km 19 la rodilla izquierda empieza a quejarse hasta que la derecha le dice o te callas o te cambio por una rótula de plástico que seguro que estás más buena que tú. La izquierda sin rechistar deja de dar por ahí mísmo.

En el Km 20 afronto mi última subida con buen ánimo y ritmo aunque ya no se que es real y que no y escucho una canción que me recuerda a ella aunque sea erótica (o eso creo yo jajajajajaja).

Ya sigo sin más novedad hasta completar los 25 Kms. que me había propuesto y llego incluso para ver la fórmula 1 aunque no se para que jajajajaja.

Ahora ya entro en la semana definitiva antes del gran reto y sólo entrenaré martes y jueves 11 Kms cada día para estirar las patas como digo yo.

Hoy escuchando a Los Piratas con el gran Iván Ferreiro.

Tiempo entreno : 2 horas 07 minutos 02 segundos
Ritmo entreno : 5.06 m/km
Distancia : 25 Kms.
Calorías : 1.996

No hay comentarios: